Yo creo que una gran parte de las personas aquí, en la provincia de Brescia, Italia, estamos contagiadas. Yo estoy casi segura, que ya hice dos veces la enfermedad de Covid-19. Digo creo, porque no tengo pruebas. Pienso que es así, yo estoy dentro de mi piel y sé que es lo que siento. El virus circula en el mundo desde enero y en febrero, todos mis alumnos ten í an resfriados fuertes, gripes, accesos de tos persistente y pulmon í as. Yo pasé esos d í as sin ning ú n s í ntoma. Pero al día de hoy he sufrido todos y cada uno de los síntomas. Para confirmar mi intuición hoy, el periódico “Giornale di Brescia”, publica un artículo que este diario junto con la agencia de investigación y análisis de datos “InTwig” de Bérgamo ha realizado. En éste artículo mencionan que en marzo del 2019 en la provincia de Brescia hubo 1,000 decesos y que en el mismo periodo ahora, 2020 casi se cuadruplicaron con más de 3,700 fallecimientos. Estos datos refle...